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Tiene derecho a cancelar su pedido dentro de un plazo de 14 días después de la recepción sin alegar ninguna causa o motivo. Tras la cancelación dispone de otros 14 días para devolver su producto. Seguidamente, se le acreditará el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío. Solo los gastos de devolución de su casa a la tienda online corren a su cargo. Si hace uso de su derecho de desistimiento, deberá devolver el producto al empresario con todos sus accesorios y -si es razonablemente posible- en su estado y embalaje original. Para hacer uso de este derecho, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico (verkoop@reclycar.com) o por teléfono (+31-599-613237). A continuación, le reembolsaremos el importe del pedido adeudado en un plazo de 14 días posteriores al comunicado de su devolución.
Si desea cambiar su compra por otro producto, Reclycar lleva a cabo el siguiente procedimiento: notifique su devolución e intercambio por correo electrónico (verkoop@reclycar.com) o por teléfono (+31-599-613237). De esta forma acelera el proceso de devolución. En cualquier caso, debe indicar su nombre completo, número de factura y artículo en su correo electrónico. Tenga en cuenta que el artículo, para ser cambiado por otro, debe estar completo y sin daños y si es posible en su embalaje original, adjuntando una copia de la factura. Además, nos gustaría recibir una carta complementaria donde explique el motivo de la devolución y el artículo que desea recibir. Puede enviar el paquete de devolución, por ejemplo, a través de una oficina postal. Mediante un correo electrónico de confirmación le mantendremos informado del estado de su devolución. Cualquier diferencia de precio relacionada con el cambio de un producto más caro o más barato será, por supuesto, acordada con usted. Si hubiera que devolverle dinero, se le reintegraría en su cuenta. Y si el producto fuera más caro, nos pondríamos en contacto con usted para solucionarlo.
Si ha comprado un producto que no encaja o no le gusta, puede devolverlo dentro de un plazo de 14 días después de su recepción. Notifique su devolución por correo electrónico (verkoop@reclycar.com) o por teléfono (+31-599-613237). De esta forma acelera el proceso de devolución. En cualquier caso, debe indicar su nombre completo, número de factura y artículo en su correo electrónico. Tenga en cuenta que debe devolver el pedido en un plazo de 14 días, si es posible en su embalaje original, adjuntando una copia de la factura. Además, nos gustaría recibir una carta complementaria donde explique el motivo de la devolución. Puede enviar el paquete de devolución, por ejemplo, a través de una oficina postal. Tan pronto como hayamos recibido su paquete, lo procesaremos y le reembolsaremos su dinero a su cuenta. A través de correo electrónico le mantendremos informado del estado de su devolución. Nota: Los gastos de devolución de su casa a la tienda online corren a su cargo. N.B. para rescindir o anular el contrato, puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento establecido legalmente para cancelaciones (PDF). Haga clic aquí
Le recomendamos que primero nos haga saber sus quejas enviando un correo electrónico a verkoop@reclycar.nl. En caso de no hallar una solución, entonces existe la posibilidad de acudir a la mediación o el arbitraje de consumo, a través de la oficina Stichting WebwinkelKeur. Desde el 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE también tienen la posibilidad de presentar sus quejas a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en http://ec.europa.eu/odr. Si su reclamación aún no ha sido atendida, puede presentarla sin ningún tipo de problema a través de esta plataforma de la Unión Europea.
Los envíos estándar solicitados por usted se mandan el mismo día. Nos aseguramos de que su pedido esté debidamente embalado y enviado. La mayoría de los paquetes son enviados por el servicio postal PostNL y Koopman Transmission dependiendo del tamaño y peso del envío.
Además de realizar la entrega en domicilio (dirección de facturación) también podemos entregar el paquete en cualquier dirección deseada de los Países Bajos (se puede producir cierto retraso en las islas Wadden). De este modo, también puede enviar los productos solicitados a su trabajo, familia o amigos y ¡disfrutar con anterioridad de su nueva adquisición!
Reclycar le envía por correo electrónico, si el transportista lo emite, un código de seguimiento para que pueda localizar y hacer un seguimiento de su envío hasta la puerta de su casa.
Si el artículo que ha pedido no está directamente disponible en stock, le informaremos acerca del período de entrega previsto.
Los gastos de envío se indican por producto en su carrito de la compra. A cada producto se le asigna unos gastos de envío, y usted paga los gastos de envío del más caro. Reclycar.com no suma todos juntos.
Reclycar ha sido dispuesto con máximo cuidado para que pueda realizar sus compras y pagos online de forma fácil y segura. Puede elegir entre las siguientes seis formas de pago:
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Con Reclycar también puede hacer sus pagos con MasterCard, Visa. Estas operaciones se realizan a través de un servidor SSL seguro que permite que la transmisión de los datos sea cifrada o encriptada. Una vez recibido el pago y aprobado el pedido, sus productos serán enviados inmediatamente. Si dicha aprobación ha sido realizada antes de las 16.30 recibirá sus productos al día siguiente. A través de tarjetas de crédito realiza sus pagos de forma segura y sencilla.
Una vez recibida su orden de compra con el pedido, recibirá de inmediato una confirmación del pedido por correo electrónico. Si realiza el pago mediante telebanca o transferencia bancaria, indique su número de orden cuando paque y utilice el número de cuenta de Reclycar (vea a continuación) para reembolsar su pago. Rabobank: 15.88.23.885
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